miércoles, 14 de marzo de 2012

Para un angel


Un día como hoy nació un nuevo ángel ya hace siete meses, un bello y angelical ser que esta en un plano de luz, un día como hoy hace siete meses te perdí, un día como hoy hace siete meses desearía haber estado hay.
Hoy que me encuentro muy lejos de ti, hoy que no se si te volveré a ver, hoy que no puedo dejar una flor en tu tumba siento el pesar de tu partida, pero también la fuerzas que me entregas, el apoyo que siento de tu parte, la silenciosa compañía de tu presencia, en estos momentos de soledad te siento cerca de mi corazón, como muchas veces no lo he sentido.
Pero a la vez siento el dolor lacerante de su abandono tan repentino, la fiel idea de no poder creerlo y el vació que me provoca solo recordar aquel momento en que lo supe, donde solo me repetía una y otra vez que no era real, que no podía ser.
Amigo desde el cielo pido que me guíes en mi nueva aventura, que me cuides, que me protejas de todos aquello que me hace mal y sobre todo te pido que siempre estés a mi lado, cerca de mi, cerca de mi alma, cerca de mi corazón.
Tú desde el cielo yo desde la tierra algún día nos volveremos a encontrar, nuestros caminos se cruzaran y nuestras almas se reconocerán, hasta hora te pido que me cuides.

1 comentario:

  1. Muy profunda tu entrada, esa tristeza y ese vacío pueden lastimarnos mucho, pero es cierto también que esas personas queridas siempre están ahí, acompañándonos desde donde estén. Sólo hay que mantenerlos cerca de nuestro corazón. Seguí así, que escribis con mucho sentimiento n.n nos leemos..

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>