sábado, 5 de mayo de 2012

Vive por ti, o muere

Mi alma de encuentra destruida, mis sueños son ahora mil pesados de un vidrio, mi corazón agoniza a la espera del cese de su latir, mi vida se a vuelto polvo.
Realmente no me di cuenta como mi ser completo era tragado por este hoyo negro, o si tal vez lo quise así, alejarme de todo huir para volver mierda mi vida, para condenarme al dolor que es el néctar que sujeta este cuerpo de marioneta, pues no soy mas que eso en manos de un titiritero cruel que me manipula en este camino de fuego quemante.
Tengo el puñal ente mis manos pero aun así no puedo acabar en el sueño eterno, mi valor se esfuma y solo quedo en el vació del sentimiento, solo suplico a la vida, una paradoja porque solo deseo que ella acabe conmigo me regale el dulce beso de la muerte, ya que no me encuentro capacitado para hacer esta acción yo.
Quieres que te de un consejo huye de mi, aléjate muy lejos lo mas que puedas, porque soy la peor peste que ha pisado esta tierra, no te acerques aunque me veas atrayente, porque todo lo que me rodea muere, menos yo.
                                                            Que quiere la vida de nosotros, una pregunta muy difícil de contestar, sin duda todos pasamos por este estado de desesperación, algunos parten de el y otros se ahogan, solo dijo vive por ti, vive por lo que quieres, porque si vive para otros no es vivir, es mejor que agarres el puñal y reúnas el valor para tu muerte. Porque muerto ya estas, no tienes vida se la diste a alguien más

1 comentario:

  1. Un texto que te deja los pelos de punta.
    Yo no tendría el valor para acabar con mi vida deliberadamente. Por eso, lo mejor que puedo hacer (y hago) es no preguntarme qué quiere la vida de mí, sino disfrutarla al máximo sin importarme nada más que los míos, mis sueños y yo, para cuando llegue mi hora, poder irme satisfecha :) Abrazos! <3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>