viernes, 18 de octubre de 2013

Es hora de amar


Uno, dos, tres ahora lo diré,
cuatro, cinco, seis ya no hay obstáculos,
si no hablo ahora nada cambiara.
si no me arriesgo nunca ganare.
......
Uno, dos tres por favor dilo.
cuatro, cinco, seis derrumbare cualquier obstáculo,
solo una palabra y nuestras vidas cambiaran,
arriésgate que yo te llevare a la meta.
.....
Casi llego, casi estoy,
solo necesito ser valiente,
luchar por lo que siente mi corazón,
dejar atrás las cadenas
y por fin ser libre con él..
....
Un poco mas ya me alcanzas,
se valiente yo te protegeré,
deja que ese corazón luchador sea libre,
libérate de esas cadenas que has creado,
y cuando por fin seas libre veras que luchare por ti.
....
Él ahora me protege,
él ahora es mi mundo,
mi motivo de vida, mis victorias,
la persona con quien aprendí a volar,
siete, ocho, nueve es hora de amar.
....
Ella es mi tesoro guardado,
ella es todo lo que siempre dese,
mi sueños echos realidad,
mis ganas de vivir, mis ganas de batallar,
la persona con la que aprendí a vivir,
siete, ocho, nueve es hora de amar.

1 comentario:

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>