miércoles, 27 de noviembre de 2013

Enséñame la cura para olvidarte

Enséñame a olvidar tus besos, tus caricias, tus miradas, tus sonrisas, enséñame a olvidar tus palabras de amor, tus versos que me llevaban a las estrellas.
Muéstrame el antídoto a tus recuerdos, para librarme de esta enfermedad que ha dejado tus mentiras, el desamor que me has dado ha sido el veneno que me esta matando lentamente, te ruego que me muestres la cura para olvidar los te amo pronunciados por tus labios, las caricias que han dejado huella en mi piel.
Borrarte de mi mente, de mi alma y de mi corazón, porque no he podido, si tu has envenenado los amo que te he regalado, los besos que te obsequie, has intentado matar con traición el futuro que soñé a tu lado.
Deberé aprender a olvidarte, alejarte de mi corazón, porque tu ya me mataste del tuyo, cuando por fin sanen las heridas que me has dejado, podre abrirme a nuevos amores, a alguien que me enseñe un nuevo futuro y ayude a curar las heridas de tu traición.


1 comentario:

  1. Cuando alguien llega tan hondo al corazón es difícil arrancarlo de nuestros pensamientos!
    Precioso texto, te deseo un hermosa noche, besos.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>