miércoles, 20 de noviembre de 2013

Respira y sueña

Respira tras cada caída,
respira tras cada mentira,
respira tras cada alegría
ya que en un respiro siempre
hay un suspiro de vida.
....
Sueña de día y de noche,
sueña con lo posible y lo imposible,
sueña con el mundo que quieres crear,
nunca sabrás en que sueño
puedes encontrar lo que tanto anhelas.
.....
Un respiro y un sueño mezclado,
puede darte la magia más poderosa
es la mezcla de una utopía
escondida en el fondo de tu corazón,
un respiro y un sueño es todo,
es alegría, tristeza, anhelo y esperanza,
solo tu tienes el poder de crear
un respiro y un sueño.
El poema fue la primera parte de esta entrada ahora proceso a darle un anuncia, hace unas entrada escribí sobre el concurso en el blog nenna unocuatro, ya se publicaron los relatos de los participante totalmente anónimo para que voten por el que más le gusten, uno de los relatos es el mio, así que dejare en el lugar donde estaba las base del concurso el enlace para que vayan al blog donde se encuentran publicado los relatos (pinche aquí para ir)

4 comentarios:

  1. Letras cargadas de esperanza , preciosa entrada.
    Ya voy a pasar por el enlace para votar (por el tuyo obvio)
    Te dejo un fuerte abrazo, bella noche!

    ResponderEliminar
  2. genial poema, me quedo por aquí. Queria pasarme desde que vi tu primer comentario en mi blog, pero lo he ido aplazando... pero bueno, es genial!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me va la olla, si que lo había visitado pero se me olvido darle a seguir... en fin, genial poema!

      Eliminar
  3. Me encantó el poema porque siempre me encantan estas entradas! Gracias por seguir el hilo del concurso cielo un grandiiiisimo saludo!:*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>