jueves, 23 de enero de 2014

Que alegria otro premio

Hola gentecita, como va su primer mes de este año 2014 el mio tranquilo debido a que estoy de vacaciones de la universidad :D
Bueno a lo que venia, han nominado al blog a un nuevo premio, que felicidad, cuando empece el blog nunca pensé que lo nominarian a nada y ahora con las nominaciones realmente me siento feliz n.n
Quiero darles las gracias y mil gracias a Cristian del blog Enajenación reflexiva (pinchar para ir a su blog) el dueño de un maravilloso blog, así que les recomiendo que se pasen por hay.

Normas del premio:
-Agradecer al blog que te a nominado y seguirlo: listo
-Responder sus once preguntas
-Nominar once blog con menos de 200 seguidores
Avisarles
-Realizar onces nuevas preguntas a los nominados
Vamos a responder a hora las preguntas:
1.- Cuando comenzó tu aficcion a la lectura.
Mi aficcion comenzó como a los tres añito leía todo en la calle y ya a los cuatro leí mi primer libro, siento que aprendí a leer bien antes que hablar bien n.n
2.-Cual fue el motivo para crear el blog
Honestamente al comienzo fue una cosa de curiosidad y quería publicar 12 relato de vampiros, y bueno solo he publicado 4 relatos :D
3.-Que sientes al ver un nuevo seguidor en tu blog
Me emociono y me alegro mucho, me gusta ver nuevos seguidores saber que se puede llegar a nuevas personas
4.-Ciudad o campo
Campo
5.-Tu estilo musical preferido
Es muy muy diversos, aunque en su mayoría es el k-pop
6.-Alguna frase que defina tu forma de ser
Bueno en estos momentos no se me ocurre ninguna, mejor dicho no me acuerdo de ninguna u.u
7.-El libro que más hondo te ha calado
Creo que ha sido rebelde, aunque ahora mismo no me recuerdo del autor
8.-Un paisaje perfecto
En medio de un bosque, con sus arboles altos y sus ramas llenas de hojas
9.-Que te inspira para escribir
Creo lo que me inspira para escribir es todo, solo tomo un lapis o me siento frente a la lapto y sale lo que hay dentro
10.Que te trasmite ver el mar
El mar me trasmite tranquilidad y adrenalina, una extraña mezcla creo, pero me encanta ir a la playa solo para hacer deporte en el mar
11.- Amanecer o anochecer.
Anochecer, me llama mucho mas la noche

Mis nominados son: les recomiendo pasarse por todos están cada uno maravilloso :D
La única manera de obtener la felicidad es buscar la de los demás, no la propia.
Fati y sus diseños <3 :-="" a="">
Sombría belleza
Bajo una luna de cristal
Nenna unocuatro
Dream in the moonlight
Enajenación reflexiva

Mis preguntas:
1.-De dónde eres?
2.-Cuál es tu idioma favorito?
3.-Que te a costado más en la vida?
4.-Otoño o primavera
5.-Cual era tu monito favorito de infancia?
6.-El primer libro que leíste?
7.-Que cosas te motiva a seguir con tu blog?
8.-Que te relaja cuando estas enojado?
9.- Si fueras un animal cual serias y por que?
10.- Que haces cuando tienes pesadillas?
11.-Cual es tu genero favorito en literatura?

Bueno eso ha sido todo, vuelvo a dar las gracias Cristian por este premio y los dejo invitados a cada blog que he nominado realmente son buenos n.n

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Ironi, ya está mi último post!
    Preciosas respuestas, ayudan a conocer un poquito más de quien está del otro lado.
    Bella noche, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio! Jaja te lo mereces ;)
    Un abrazo y necesito ayuda, por fi, pásate por mi blog :3

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! :´) que alegría en serio muchas gracias
    mimodacreativa.blogspot.com
    Fati y sus diseños

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias!
    En cuanto pueda lo hago :)!

    ResponderEliminar
  5. hola felicidades por tu premio, muy bien merecido (:
    soy nuevo aquí
    una barazo!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>