miércoles, 19 de febrero de 2014

Amigo de amor

Hola! como ya han podido ver hay nuevo look en el blog, ¿qué les parece?, ¿Le ha gustado?, opinen sobre en nuevo estilo, a mi me ha gustado, la imagen la editado yo (y a mi parecer y aunque suene pretencioso a quedado re bonita), en ambas esquinan pueden ver a quien esta dedicado el blog y quien esta detrás del blog y la imagen central me trasmite muchos sentimientos, es parte del pasado, es amistad, amor, alegría y aunque no parezca tormenta, creo que son elementos que nos permiten crecer, pero bueno ya no me líos solo quería presentar el nuevo estilo y también les dejo un poemita del baúl de mis recuerdos, que tenga buen termino de media semana.

Amigo de amor

Juegos infantiles,
bromas de niños,
tantos recuerdos.
....
Crecimos juntos,
como grandes amigos
de incansables travesuras.
....
Amigo mío
no se desde cuando,
mis ojos te vieron
te contemplaron diferente.
....
Qué es este sentimiento,
que nace lentamente,
dentro de mi.
....
No sé como explicártelo,
contártelo es difícil,
tengo miedo que te marches.
....
Sueño cada noche,
el día en que tú
me ames,
como yo te amo.
....
Quisiera amarte,
pero no en silencio,
pero no me atrevo
a decir lo que siento.
.....
Pero que es esta vida,
como se atrevió
a arrebatarte de mi lado,
no puedo creerlo
que tus ultimas palabras,
hallan sido para mi.
...
Aun en esta soledad,
las recuerdo tan bien,
tan nítidas como salieron
de tus dulces labios.
....
Cuando sera mi turno,
que la vida me reclame,
para reunirme contigo
y escuchar nuevamente
esas dulces palabras,
"Amiga mía, te amo"


2 comentarios:

  1. Tu cabecera lo resume todo, ternura, amor y un corazón enorme el tuyo!
    Bellísimo quedó tu espacio Danyela, felicitaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>