lunes, 24 de febrero de 2014

Vida

¿Qué es la vida?
Pregunto la niña
a la anciana de ojos cansado.
.....
La bella mujer de cabellos nevados,
de ojos grises y dientes perlados,
sonrió al ver esos ojos sonrientes,
danzantes, apasionados que querían despertar.
....
Pues la vida mi niña,
como decirte que es la vida,
si la vida es todo y nada a la vez.
....
La vida solo es vida si deseas,
anhelas, la vida es vida,
no hay formula, ni secretos para vivir la.
....
La vida es maestra que te enseña,
es la alumna que se vuelve amiga,
es tu amante que te acompaña hasta la vejez,
la vida es todo para ti y tú eres todo para la vida.
....
La niña de ojos despiertos,
con todo una vida por delante,
la anciana con ojos somnolientos,
con una vida en su ocaso,
sonrieron para la vida.


3 comentarios:

  1. Waaaaaaaaau O.o he de decirte que me ha puesto la piel de gallina la foto de portada, eso que has puesto... "¿Si te digo que te amo volverás del cielo?" WAAAAU sin palabras enserio... Por cierto esta entrada me gustó :D
    Un graan saludo también decirte que he subido el siguiente capítulo por si quieres pasarte un graan saludo! :*

    ResponderEliminar
  2. Una lección de vida... así podría titularse tu poema.
    Hermosa definición, y es que la vida hay que transitara, para aprender a mirar sus tonos.
    Bellísima entrada, e dejo un beso.

    PD: este enlace te lleva a mi último post, tiene un premio y si gustas lo otorgas a quien vos quieras.
    Besos.
    http://sombriabelleza.blogspot.com/2014/02/nada-se-compara-contigo_25.html

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso este poema, me encanto la imagen y me encanto la forma en como lo escribiste, :3
    Espero andes bien, un abrazo!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>