jueves, 27 de marzo de 2014

¿Quién soy?

Conversaba con mis amigas en el patio del colegio cuando de repente estas se quedaron calladas sorpresivamente y con un signo de incredulidad en sus rostro quise voltearme, para ver lo que había causado tal reacción en ellas cuando sentí que tenia detrás de mi a alguien que puso sus manos en mis ojos para cubrir mi visión,intuitivamente lleve mis manos a las de la persona que tenia las suyas puesta en mis ojos, estaba tan confundida y sorprendida que no sabia que hacer, de repente una de mis amigas digo "¿quien es?", sabia que la pregunta iba dirigida a mi, pero yo no sabia quien estaba cubriendo mis ojos en ese juego infantil, que había jugado un millar de veces cuando era niña, pero que llevaba tiempo sin recordar, aunque había un tercer jugador que me soplaba la identidad de mi persona misteriosa, mi corazón gritaba su nombre y mi mente lo negaba, era imposible que él estuviera haciendo eso conmigo, nunca se había acercado, ni siquiera un hola habíamos cruzado, aunque eramos compañeros de clases, le había hablado un millar de veces de mis sentimientos a mis amigas, que me habían sorprendido centenares de otras suspirando por él, era para mi un amor imposibles, eramos de mundos opuestos.
"¿Quién es?", volví a decir mi amiga, yo suspire como única respuesta, fue en ese momento que me voltearon y antes que pudiera ver, unos labios se fundieron a los míos, sentí el sabor mas dulce que nunca había probado, sentí que el mundo desaparecía y que todo era silenciado, lleve mis brazos a su cuello buscando estar más cerca de él, ese dulce sabor, esa dulce fragancia era  de él y de nadie más, era inconfundible, para mi que la buscaba cada vez que pasaba por casualidad cerca mio, podía estar soñando otra vez como en otras ocasiones pero no me importaba, quería sentir sus labios juntos a los mio, su piel rozando la mía, sus brazos rodeando mi cintura.
Después de algunos segundos de mi primer beso, que para mi fue como haber vivido una vida completa pude ver su rostro sonriéndome, aun seguía cerca de él, él tenia sus brazos rodeando mi cintura y yo los mio apoyado en su pecho mirándolo fijamente al igual que él a mi, todos nos rodeaban ya no solo estaban mi amigas y el amigo de él que siempre estaba a su lado si no todos mirándonos, "Estoy soñando" se escapo de mis labios, "esto es tan real, como lo que yo siento por ti", me dijo, "pero yo no soy nada" dije al escuchar que otras chicas me trataban de bicho raro, que él estaba siendo conmigo y cosas así, él me levanto suavemente mi rostro para que lo viera "entonces yo no quiero ser nada a tu lado, quieres?" me dijo con su sonrisa, yo no podía resistirme a eso, me abrace a él y me estire para darle otro beso como respuesta, que me importaba lo que dijeran los demás mientras yo fuera feliz y contara con el apoyo de mis amigas y de su amigo que al final eran las personas mas importante para cada uno, yo quería vivir ese amor y nada me volvería detener, "Te amo" me dijo cuando apoyo su frente a la mía, "Te amo" le conteste y nuestros amigos aplaudieron celebrando por fin que estábamos juntos.


3 comentarios:

  1. Precioso texto, demuestras que el hecho de ser de "mundos opuestos" no impide que surja algo, ¿verdad?

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO! Me ha encantado muchísimo!
    "Entonces yo no quiero ser nada a tu lado, quieres?" ADNEIFBYUGSTQFVA *-*
    Me encantó demasiado, enserio, te quedó súper bonito, lo imaginé todo a la perfección, hace sentirse dentro de esa persona que piensa que es un "bicho raro" y para alguien es un mundo increíble *-*
    Un graan saludoo! :*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>