sábado, 26 de abril de 2014

Podre borarte

Puedo borar tus huellas,
hacer desaparecer tus registros,
bloquear tus palabras
y eliminar lo que hubo  alguna vez.
....
Pero no puedo borrar tu marca
en mi personalidad, en mi persona,
no puedo hacer como si no hubiera nada,
como si en mi pasado no estuvieras,
no puedo recuperar el tiempo
enque nuestras historias se cruzaron.
....
Me puedo engañarme que no me duele,
me puedo distraer en mil cosas
que no me deje pensar en nada,
me puedo escudar que no tengo tiempo,
pero se que cada noche pensare en ti,
que entre medio de mi tiempo ocupado 
me sorprenderé pensando si estas bien,
que si algo te habrá pasado e incluso
pensando por qué todo fue así,
mirando al cielo pediré que estés bien.
.....
Aun que diga que no llorare,
se que en algún momento lo are
y aunque el orgullo me calle y la razón 
lo apoye porque no esta herrado,
preguntarse, qué hice mal para que cambiarás,
entonces miraré al cielo,
ocultando las lágrimas
que llora una amistad quebrada.


1 comentario:

  1. Nunca hay que intentar olvidar a una persona que ha entrado en nuestra vida por mucho que se haya ido, porque sí, de una forma u otra interfiere su presencia, y ya sea para bien o para mal, cuando es para mal, y te has dado cuenta, son tablas de la vida.
    Por cierto, venia a decirte que sí que estas el treinta a tiempo, ya que las recopilaré seguramente el fin de semana porque estoy de exámenes :)
    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>