miércoles, 18 de junio de 2014

Un anuncio

Buenos hoy les traigo una noticia un poco triste, tendré que alejarme un tiempo del bloger para poder terminar bien el semestre en la universidad, serán una semanas muy intensas en la que mi atención debe estar enfocada en las ultimas pruebas antes de los exámenes (y aunque tengo uno solo lo demás ramos debo pasarlo con las pruebas) y a resultado todo un semestre de desafió, pero no quería desaparecer sin decir nada, espero estar de vuelta por la quincena de julio en donde ya estaré de vacaciones de inviernos, y traeré unas sorpresas al blog.
Me iré dejando un fragmento de un libro y el que me diga de cual es me ara la persona más feliz de la tierra :D y buenos nos vemos después de que sobreviva al quinto semestre de bioquímica (me siento vieja).

FRAGMENTO

La luna se posicionaba del firmamento cuando apareció, aquella noche fue la primera de siete noche de sangre, dolor, fuegos cruzados y agonía, hombres de ambos bando caían muertos en las contienda, precio elevado a pagar, por la caída de un imperio de terror, a pesar que el joven príncipe buscaba a la rebelde con insistencia durante aquellas siete noches nunca se toparon ni cruzaron, la muchacha atacaba cualquier punto donde él no estaba y en el momento que llegaba se retiraba para reunirse con otros de sus hombres, el horror vivido aquellas noches por todos fue descrito como el llanto de un pueblo en agonía de transición, debía verse la sangre para que limpiara los pecados cometidos por todos, debía verse morir a amigos y compañeros, las madres debían perder a sus hijos, debían llorarlos, pero todos serian recompensado con su propia libertad.

3 comentarios:

  1. Jo, te echaremos mucho de menos!! Pero bueno, lo importante son los estudios y seguro que tu quinto semestre de bioquímica va genial! ^^
    Ah! Y el fragmento es de tu novela "Sol y Luna, condena del alma" jaja pero ya casi al final ;) Que, por cierto, este verano (para mí es verano, para ti es invierno jaja) haré una reseña en mi blog ^^
    Un abrazo y que te vaya genial! Cuidate y pásate cuando quieras, que hay nuevo "Descubriendo a..." en mi blog :33

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, soy como la lluvia de intermitente, pero es que he tenido un año horrible de exámenes, por fin verano!!!!

    Pues lloro!! regreso yo y te vas? No pasa nada, mucho ánimo aquí te esperaremos. y muuucha muuchas suerte con los exámenes.

    Un saludo y gracias por el fragmento.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con el curso que es lo más importante! Premio en mi blog! http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/2014/07/otro-premio-me-teneis-anonadada.html

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>