martes, 16 de septiembre de 2014

Solo necesito de tí

Quiero respirar el mismo aire que él
quiero ser su brisa de verano
quiero que sus suspiros lleven mi nombre
quiero que el le quite el aire a mis pulmones.
....
Deseo que ser yo quien la vuelva perfecta
deseo que ella se vuelva mis emociones
me encantaría poderle jurar
bajo el cielo estrellado que amare
hasta que me quede sin aliento.
....
Como seria mi vida con su amor
porque no sales de mis sueños
para ser mi realidad vuelta sueño
el, solamente el es al que quiero amar
al que quiero extrañar, anhelar
solo a el quiero amar.
...
Ella es mi princesa de cuento de hada
ella es la mujer dueña de mi corazón
de ella soy y seré hasta el final de mis días
me encantaría escuchar mi nombres en sus labios
como seria quitarle el aliento en un beso.
....
Por él ya yo no soy la misma,
solo por ella me he vuelto una mejor persona
para él quiero mis te quiero
por ella tome espada para protegerla
sin el ya no tengo respiración
sin ella solo hay soledad en mi cuerpo
Con el mi vida ya no es la misma
con ella ya esta completo mi universo.

La canción que continua me inspiro para escribir esta entrada :D bonita semana para todos


1 comentario:

  1. Uff, vaya derroche de sensibilidad, guapísima.

    La canción es preciosa y este cantante me gusta bastante ^_^. Y sobre tus versos, pues ¿qué más se puede decir sobre una persona que nuestros ojos ven de esa manera? ¿Qué más se puede decir si los deseos que nacen para cumplir junto a ella son tan bonitos? ¿Qué más decir si cuando el ser humano, que ha nacido para buscar el amor, sólo quiere amar a una persona? Sólo se puede decir que la plenitud, la complicidad y sobre todo la vida en equilibrio, está al alcance de la mano.

    Que tengas una tarde-noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>