domingo, 5 de octubre de 2014

Simplemente una historia (parte 1)

No supe como paso, fue un instante de oscuridad, solo alguno segundo, pero lo suficiente para que todo hubiese cambiado, para que mi vida terminara en un abrir y cerrar de los ojos.
Me di cuenta de mi condición cuando me levante de esa acer helada y mi cuerpo no me acompaño, cual fue mi primera reacción, pues fue de terror absoluto, me arrodille al lado de lo que era mi cuerpo, gritándome que me levantara, que me moviera, quise tocarme pero me atravece, vi a mis amigos que me acompañaban esa noche correr a mi lado, moverme, llamarme, los vi marcar a unos números en su celular, gritar desesperadamente por auxilio, al final se escucharon a lo lejos sirenas sonar, unos de mis amigos había tomado un taxi le escuche decir que irían a buscar a mi mamá, el otro se quedo al lado de mi cuerpo hasta que llegaron los paramedico, uno de ellos tomo a mi amigo y lo alejo de mi lado y le comunico que yo estaba muerto, vi palidecer a mi amigo, afirmarse del hombre para no caer, yo comencé a gritar que aquí estaba, pero era como si nadie me escuchara, gritaba que era toda una falsa, era imposible yo estaba hay a su lado.
Me deje caer al suelo cuando vi a los carabineros cubrirme con ese nailon naranja, el mundo me giraba a mil por hora, no podía comprender que estaba sucediendo, era muy joven para que todo terminara así, apenas había cumplido los 18 años, tenia un sin fin de sueños que se terminarían en ese momento, por que yo, que había echo para esto, reaccione cuando sentí la voz de una mujer gritar, al mirar vi llegar a esa calle oscura a mi madre, vi como una mujer carabinera la detenía, la escuche gritar mi nombre, y suplicarme que no la dejara, me levante de ese suelo y fui donde ella, peor en cuanto quise abrazarla la traspase.
-Mamá, mamá no llores, estoy aquí a tu lado, mírame mamá, le dije pero al igual que los demás no me escucho.
Hola, hoy estreno mi entrada 100 de este año, que gran emoción, y como es la 100 quise hacerla especial, con el comienzo de este relato que iré subiendo de pedacito, no se cuanto sera su extencion ni como ira siguiendo la historia, solo tengo el esqueleto de este relato, para quienes conozcan mi blog adivinaran de inmediato a quien va dedicado la historia (puede que mezcle realidad pero no sera todo la verdad). Bueno espero que puedan seguir el relato, el cual me comprometo (intentare, realmente lo intentare) subir un fragmento todo los domingo.
Les deseo un feliz comienzo de semana.

3 comentarios:

  1. Ay, jo... yo que sigo tu blog desde hace ya varios años sé perfectamente a quien va dedicada y quién te ha inspirado esta historia y jo, has hecho que me emocione... es fantástico el arte que creas a partir de recuerdos tan dolorosos. Eres una niña muy valiente, de verdad, te admiro :) Y espero impaciente el siguiente capítulo de la historia!!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. que bueno, un relato....ta bien!!! espero que te vaya muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha llamado la atención ha sido cuando haces mención a "un instante de oscuridad". Ya sabrás que pienso que las cosas importantes ocurren en un segundo, que uno nace y muere en un segundo concreto, que un sí o un no, se dice en un segundo, y una sonrisa o una lágrima tarda un segundo en producirse. Por lo demás, el texto emociona, te hace sentir la angustia de un cambio de estado que no puede hacer nada por calmar el dolor que la desesperación provoca y hace perder la fe. El dolor está muy bien plasmado y eso no es fácil de conseguir. Te doy mi enhorabuena ^_^.

    Un abrazo, bonita, y que tengas un buen fin de semana a punto de comenzar.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>