martes, 24 de marzo de 2015

yo

Hola personas n.n como va vuestras vidas? espero que de maravilla.
Hoy les traigo una entrada algo diferente, hoy les contare de mi, tengo ganas de hablar de mi, no se últimamente me he sentido bien conmigo misma, en equilibrio y no se es raro, porque si me viran soy un desastre, pero me recorre una energía bastante energetica para decir otra cosa, es raro verdad, pero es estupenda.
Bueno empecemos, ya antes he mencionado que soy chilena, tengo 22 añitos (puf soy joven aun n.n), tengo dos hermanas que son mis tesoros y la luz de mi caminar, a ambas las amo infinito, algún día subiré una foto con ellas o tal vez la suba en esta entrada ;) personalmente me defino como una persona complicada, pero todos dicen que soy adorable y aunque lo niegue yo se que si soy adorable, me preocupo por las persona que me interesan y a las quienes quiero, soy leal y odio la traición por lo mismo soy algo vengativa.
Me apasiona la literatura y sueño con ser escritora, pero estudio bioquímica en la universidad Austral de Chile (estoy a mas de 1800 km de cualquier persona que sea mi familia y amigos de mi ciudad, completamente sola) y que creen estoy en cuarto año de carrera faltan dome solo uno si vuelvo a aprobar todo mis cursos (mas motivada que nunca) y también me gustaría ser una científica reconocida, es hay en lo que siempre he mantenido el equilibrio ser una persona totalmente apasionada e irralista con una persona completamente racionar y calculadora (ciencia y literatura mucho me han dicho loca por apostar por ambas pero aquí estoy).
Bueno creo que eso en resume soy yo, bien resumido, porque soy un mar de idea, darles las gracias por leer siempre y darme sus comentarios.
Además me gustaría compartir con ustedes que mi corazón de pedazos (muy mala historia con cupido, ahora que pienso en el recuerdo que una vez me dijeron yo no creo en ese bebe con pañales a sido un bastardo conmigo, ahora que lo pienso no fue culpa de cupido si no de esa persona que fue un bastardo con sus acciones) comienzan a llenarse con un sentimiento que siendo honesta es nuevo y me tiene muy feliz, pero lento porque estoy llena de miedo y estoy llena de barreras que tengo que derribar para ser feliz.
Bueno para terminar me presento soy Danyela Simonette Arce Lizama, conocida por ustedes como Inori-Sam


3 comentarios:

  1. Hola bonita ^_^.

    Lo que más me ha gustado de esta entrada es la sinceridad que derrama y la obediencia a los latidos del corazón para hacer lo que te apetece hacer en cada momento. Y has hecho una entrada sincera. Hablas desnudando tu alma y creo que tras acabar te habrás sentido muy bien.

    Literatura y ciencia pueden parecer dos sustantivos contrarios pero sólo son dos partes de un todo, no están reñidos y ahora mismo me viene a la cabeza una novela de Pío Baroja que se llama "El árbol de la ciencia" y que aúna los dos conceptos. A mí, dicho sea de paso, no me gustó nada esa novela, pero sí es cierto que la forma esas dos cosas donde tú habitas.

    Cupido... ^_^. ¿Sabes algo, Danyela? Cupido no tiene nada que ver en las relaciones, soy catorce años mayor que tú y he tenido catorce años para ver que el problema que tiene el mundo, tal y como tú dices, es el egoísmo y la idea de eternidad. Las relaciones son momentos, también es libertad, confianza y sobre todo mucho respeto. En el momento en el que queramos romper alguna de estas cosas, las flechas de Cupido dejaran de enamorarnos para pasar a herirnos. Y creo que es cuestión de voluntad el hecho de creer ya no en Cupido, sino en el amor. Cuida lo que tienes, y ya verás como el ángel malvado se hace bueno, o, simplemente, desaparece ^_^.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Waaaaau me encantó esta entrada, siempre que leemos en un blog muchas veces nos pica la curiosidad de como sera la persona que anda detrás, y esta entrada ha solucionado toda duda! Yo no pienso que estés loca, si la literatura y la ciencia te llenan, a por las dos! ¿Por qué no? Tú pones tus propios límites, y aunque digan que tiras a un lado o al otro, -ciencias o letras- yo creo que puedes tener tendencia a los dos campos! Dí que sí!

    ¡Un grandísimo saludo!2:*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>