lunes, 14 de septiembre de 2015

Cada anochecer te pierdo

Los sueños de momentos
tan escasos, tan efímeros,
como tu mirada, tan perdida,
tan lejana a mi que de momento
siento como si nunca hubiera existido.
...
Los sueños que antes nos unían,
nos juntaban como si compartiéramos el mismo cielo,
como si nuestras alma estuvieran unidas,
hoy se muestran cada vez mas distante,
como si ya no compartiéramos un mismo latir.
...
Esos sueños que aliviaba tu despedida,
hoy mendigos por ellos, para verte,
para escucharte reír y sentir tu latido,
tu fragancia envolviéndome cual abrazo anhelado,
pero hoy ya no hay sueños en donde encontrarte
y a cada anochecer siento perderte un poco más.
Hoy es un nuevo 14 desde tu despedida, 49 meses desde que eres parte del cielo que me cobija, y aunque el tiempo corre yo sigo extrañándote todo los días, espero que te guste el pequeño poema creado para ti.


1 comentario:

  1. Qué dolorosa es esa sensación que nos embarga a veces y nos hace dudar de si los sueños existieron. Es obvio que los sueños existieron, aunque no se hicieran realidad o que llegara el tiempo en que cambiaran de color y no fueran esos sueños que soñamos, sino otros. También es posible que la crueldad no permitiera a los sueños hacerse fuertes, pero creo que la crueldad no puede eliminarlos. Es muy, muy complicado tener sueños comunes y que sólo uno pueda pelear por ellos. Igual que tener sueños comunes o sueños junto a alguien que no tiene los mismos sueños que tú, que no es tu caso, pero por ejemplo, yo he vivido un capítulo así hace poco. Pero existen, pero vibran, pero pueden seguir latiendo mientras esperan el momento de renacer, o simplemente, de nacer con otra historia sin que eso signifique olvidar la que nos duele.

    Creo, no obstante que tu dolor no es un dolor destructivo, Inori-Sam, simplemente, un bache de sueños del que lleva mucho tiempo soñando. Creo que recordar una frase que dicen en un videojuego al que mi hijo jugaba y al que a mí me gustaba ver, porque tiene una historia preciosa. Se llama Final Fantasy X y llegando al final, leí en la historia: "Los soñadores se han cansado de soñar, y pronto desaparecerá todo". Lo entendí como que toda la historia era un sueño y que no se puede estar soñando siempre. La eternidad, en este caso, no existe. Y ahora estás llena de nostalgia y de melancolía, porque llevas más de cuatro años sin ver la luz, soñando sueños que por desgracia, no podrán cumplirse, igual que los míos. Pero los míos es una falta de latidos y los tuyos forman parte de la crueldad y el sin sentido de la vida. He ido viendo tus ganas de desistir, de abandonar, de pararte un tiempo. Quizá sea lo que necesites, Inori, dejar de luchar y soportar todo el dolor que te rodea para que tu alma se acostumbre a su existencia y lo puedas soportar. Tu dolor, querida amiga, será un dolor eterno, un dolor incurable, pero que puede enseñarte mucho y que creo que es soportable porque son recuerdos hermosos. No es lo mismo a ese dolor que te produce la indiferencia de otra persona, ese se llena con la siguiente estrella que llegue, porque esa indiferencia ayuda a que veas que todos tus latidos son para la persona equivocada. En tu caso, no puede ser así, porque los ángeles son luz, porque la idea de perfección se quedó muy marcada. Y ante eso, necesitas un descanso. Y decídete a tomarlo. Céntrate en el fin de tus estudios y cierra la puerta a todos los demás.

    A pesar de que yo llevo unas cuantas entradas tristes, no me gusta leer tantas así en los blogs de las personas a las que aprecio ^_^. Mucho ánimo y hacia delante siempre.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>