martes, 22 de septiembre de 2015

Primavera

Primavera, teñida de hermosos colores,
de fragancias dulces bañada,
de sensaciones nacientes,
de un nuevo comienzo
tras un inviernos helido.
...
Pequeña primavera
que abres nuevamente tus ojos
al mundo, tras un sueño de estaciones.

2 comentarios:

  1. Muchas veces se ha simbolizado el renacer de la vida con la llegada de la primavera. ¿Y sabes? Es curioso que en el país donde yo habito el mismo día que tú celebras la primavera, yo contemplo llegar el otoño, que es una estación que me encanta, aunque mi preferida sea el invierno.

    Me ha gustado especialmente que hayas roto la dinámica triste de tu blog en los meses últimos (donde yo no he estado presente) y vea en esta primavera una especie de resurgir la esperanza de que se saldrá adelante. El camino puede ser largo, pero mientras se sigan viendo los colores, no te cansarás de caminar por el sendero que, por fuerza, te va a llevar a un tiempo más feliz, si realmente lo buscas. Porque también depende de nosotros romper la dinámica negativa, movernos para cambiar las cosas que no nos gustan de nuestra vida, aunque a los demás les parezcan geniales. Y esta primavera, con el renacer las flores y los colores y los vientos suaves que incluso derraman melodías por el agua que ya no es hielo, es un buen momento para mirar al cielo (allí hay alguien que se alegra de esta entrada) y seguir hacia adelante sabiendo que vendrán más problemas y dificultades, pero que no van a conseguir pararte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita es la primavera y su hermosa calidez! Aquí estamos empezando el otoño jaja que también tiene colores bonitos, pero yo soy más de temperaturas altas jaja aunque de vez en cuando una brisa helada se agradece ;)
    ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>