domingo, 11 de octubre de 2015

¿Qué debes hacer? & iniciativa Enajenación Lírica

¿Qué debo hacer?, resignarme,
a que ya no podre verte más,
a que ya no sentiré tu aroma en las mañanas,
a que simplemente no volveré a oír tu voz.
.....
¿Qué quieres?, qué quieres de mi,
si mi corazón se niega a dejarte de amar,
si yo me niego a vivir sin ti,
si simplemente pierdo el camino con tu adiós,
qué quieres de mi si yo soy de ti.
...
¿Qué debes hacer?, seguir adelante,
dejar que tus ojos se deslumbre con el mundo,
que sientas nuevas fragancia bañándote,
que despiertes acariciada por los rallos del sol,
y que escuches el cantar de las aves.
....
¿Quiero de ti?, que sigas siendo la mujer que conocí,
con ese corazón bondadoso llenos se sueños,
quiero que vivas tu vida sin arrepentimientos,
y que cumplas ese destino que la vida te preparo,
yo siempre estaré cuidándote,  pero no a tu lado.
.....
No te vayas por favor, te lo ruego,
me tengo que marchar, lo siento,
llévame contigo,  te prometo no estorbar,
no puedes ir conmigo, no a donde voy,
no puedo seguir sin ti, simplemente no puedo,
si puedes y siempre te cuidare desde ese cielo,
del cielo que hoy te arrebata de mi lado,
no del cielo que siempre compartiremos.


Bueno un pequeño poema que hace tiempo que no escribía de ese genero, bueno casi nada últimamente, pero eso es otra cosa, ademas hoy también les traigo una nueva iniciativa que me pareció super original y muy buena del blog  enajenación refelxiva de Crisitan el cual les recomiendo mucho, el es poeta y escribe muy bien es uno de mis poetas favoritos y si no me creen pues quedan invitad@s a que lo visiten,  bueno él a creado la iniciativa "enejenacion Lirica (pinchar aqui para que les lleve a la entrada en su blog) En resumidas el propone subir a su blog cada viernes poemas de personas que se los envié para poder difundir la poesía, el lo explica todo en su entrada y creo por mi parte que es una buena idea, porque existen muchos buenos poetas que expresan mucho con sus versos pero que pocos conocen, así que los animo a participar y a que visiten el blog de Cristian es muy bueno realmente, también los puedes encontrar en Wattpad, en Facebook.
La invitación esta echa a que lo visiten y participen en esta iniciativa.

1 comentario:

  1. Triste y tierno poema... y puede que me anime a participar en la iniciativa de Cristian ;)
    ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>