martes, 6 de octubre de 2015

Simplemente una historia (parte 19)

Estaba cazado, no tenia donde huir, solo cubrí mi cuerpo para protegerme del golpe aunque sabia que seria en vano, sentí como un golpe seco el momento en que ese gigantesco maso dio contra mi torso, la velocidad y la fuerza del golpe hizo que mi cuerpo saliera proyectado hasta el otro extremo de la sala en donde nos encontrábamos, quede tendido en el piso con una vaga conciencia de lo que esta ocurriendo, pensé que sentiría dolor pero no fue así, sin embargo si vi sangre correr por mi cuerpo que yacía en el suelo, pero no había dolor, no había sensación solo el vació de la muerte, tal cual como el día en que abandone el mundo de los mortales.
La criatura pronto estuvo a mi lado, descargaba una serie de golpes encima mio mientras yo seguía tirado en ese piso sin intensión de moverme, no sabia porque debería moverme, no sabia porque debería seguir luchando, cerré los ojos para no seguir viendo como ese maso caía en mi cuerpo, no quería ver como pronto todo se tiñera de rojo. Fue en ese momento que su silueta se dibujo en mi memoria, una pequeña niña de cabello largo, de ojos claros y de sonrisa inocente, mirándome desde el pasado que había olvidado que existía, abrí de nuevos mis ojos en el instante que un nuevo golpe descendía y rodé para esquivarlo por escaso centímetros y como un felino me levante y salí huyendo, ahora había vuelto se ese letargo que el miedo había puesto en mi mente, tenia una misión, debía protegerla y nada nuevamente me la impediría, no la volvería abandonar aunque eso me volviera a costar lo que me quedaba de alma, no volvería a dejar sola.
Llegue a la azotea, con el hombre criatura pisándome los talones, de muy cerca, volví a sentir los gritos de agonía de la lejanías, realmente era el infierno donde llegaban los que deberían pagar una culpa, para tener una agonía eterna.
-Tiene miedo el pequeño ángel guardián, dijo el hombre con voz cavernosa mientras volvía a tomar la forma de ese gran murciélago albino y se lanzaba a la caza, esquive su primer intento de atraparme en su garras algo me decía que no debía dejarme atrapar por ella, tenia que buscar la forma de acabarlo, solo me estaba retrasando para cumplir mi objetivo, sabia que el tiempo para Noemi se estaba agotando, fue en ese momento que paso algo sorprendente.
Mis alas, mis alas de ángel aparecieron en mi espalda, nunca habían aparecido desde que había muerto y sabido que era un ángel guardián, nunca las haba visto, eran blanca en contrastaste a las alas oscuras de Azrael, también en mi mano apareció una espada de doble hoja, con una empuñadura negra, ambas hojas eran bastante larga, pero ambas estaban ellas de energía pura, mire a la criatura que parecía asombrada, pero aun así no dudo en atacarme, sin embargo me moví mas rápido, sentí como si supiera lo que así, sabia como usar mis alas, como manejar amabas hojas de mi espada las cuales en un instante cortaron la cabeza del depredador que me asechaban, apagando su existencia en un destello de luz negra, estaba realmente sorprendido, por qué sabia pelear, que era esta sensación.
Me acerque a la orilla del edificio en el monto que vi venir volando a Azrael, este al verme sonrió.
-Has despertado, dijo con una sonrisa, aun sujetaba su espada y se notaban algunos golpes.
-¿Despertado?, dije confundido.
-Todo ángel después de cumplir su ciclo mortal vuelve para cumplir su ciclo como ángel, ya sea cualquiera sea su categoría, ellos traen consigo sus memorias pasadas de ángel, a diferencia de su ciclo mortales que no nacen con sus memorias, en cambio tu no cumpliste tu ciclo y no volviste como ángel, bueno no como se debía, no traes contigo tus memorias, dijo Azrael sentándose en el borde del edificio y desapareciendo sus alas.
-¿Cómo que no termine mi ciclo mortal?, pregunte confundido, sin embargo el desvió la mirada sabia que no le correspondía decirme eso aunque fuera el ángel de la muerte y el encargado de llevarse las almas, no Rafel debía responderme a mis preguntas, y no estábamos en un lugar como para que hiciera una escena , pero tenia que saber unas cosas, -Siento sentimientos como cuando era humano, me canso, sangro, entonces podría morir.
-No volviste como ángel, por eso te cansas, nosotros no dormimos, pero tu lo necesitas, todos sangramos podemos ser heridos e incluso morir, pero no como te lo estas imaginando, las armas de mortales no nos hacen nada, pero las de demonios si, sin embargo solo si están en su forma demoníaca, viste trasformarse a la criatura en un hombre y por la sangre de su polera me imagino que te golpeo duro sin embargo no pudo descenderte, o sea matarte, necesitaba estar en su forma demoníaca para eso y tu deberías estar en tu forma angelical para descenderlo a el, si no están tus alas podrás herirlos, golpearlos, pero no podrás descenderlos, dijo Azrael mirándome directo a los ojos.
-Descenderlos, y qué pasa con los sentimientos, dije comprendiendo muchas cosa, yo no era como otros y eso por lo visto se debía mucho por mi muerte.
-Descender es la forma elegante te decir que un demonio o un ángel murió, su alma fue destruida y se volvió energía del universo, nunca volverá a reencarnar ni como ángel, ni como demonio menos como humanos, dejas de existir para siempre, y los sentimientos el ser humano esta echo de sentimientos, lo crea sentimientos buenos, sentimientos malos, pero en esencia es sentimientos y por lo tanto nosotros que somos extensiones de ellos también somos creados por estos sentimientos, por lo tanto ángeles y demonios tenemos sentimientos buenos y malos, somos energía de esos sentimiento por eso conservamos la capacidad de sentir, que seria el mundo sin sentimientos, dijo Azrael, aunque sentí melancolía, por lo visto el ángel de la muerte desearía no tener sentimientos, iba a decir algo cuando vi que la vista de Azrael se nublaba y tuvo que sentarse.
-¿Que paso?, pregunte asustado, al instante sentí una punzada en el pecho.
-Noemi, dijimos ambos, el tiempo de ella se terminaba, ya no le quedaba, lo sabia y sabia que Azrael también lo sabia, él se levanto y se paro al borde del edificio, lo imite y ambos nos lanzamos al vació, abriendo nuestras alas, surcando el cielo del tártaro, ella nos necesitaba ahora o su ciclo terminaría y no podría volver ni como humana, ni menos como ángel.
Llegamos a una  cueva, al momento de descender ambos desaparecimos nuestras alas, al ingresar a la cueva, no nos topamos con nadie, una vez en el centro, la encontramos estaba sentada en el suelo con la cabeza escondida entre sus piernas, estaba encadenada y con un puñal próximo a ella, sin embargo repare en sus muñecas ambas mostraban señal de haber sido cortada, quise acercarme a ella, pero Azrael me detuvo, él estaba serio y la miraba fijamente.
-Si nos acercamos morirá, y si no lo hacemos desaparecerá, dijo con la voz fría, resignado a ese pronostico, porque se rendía, que sabia el que yo no, fue en ese momento que Noemi levanto la cabeza y pude ver esos ojos rojos, en una mirada cruel acompañada por una sonrisa siniestra, sabia que esa no era Noemi y a la vez era, ella se levanto y clavo su mirada en mi.
-¿Por qué no me salvaste?, dijo mientras una lagrima vaga escapaba y una sonrisa cruel se dibujaba en su rostro.
Hola, espero que le haya gustado se que salio algo largo pero me emocione escribiendo, disfrútenlo tanto como yo escribiéndolo y esperen el otro capitulo, para saber que pasa con Noemi y Javier, si te has perdido algún Capitulo te los dejo acá  a bajito.
Fragmento 1                 Fragmento 2
Fragmento 3                 Fragmento 4
Fragmento 5                 Fragmento 6
Fragmento 7                 Fragmento 8
Fragmento 9                  Fragmento 10
Fragmento 11                Fragmento 12
Fragmento 13                Fragmento 14
Fragmento 15                Fragmento 16
Fragmento 17                Fragmento 18


1 comentario:

  1. Uoo!! Es muy fácil ponerse en la piel de Javier tal como lo describes y se nota que disfrutas escribiendo, que es lo importante. Así que esperaré impaciente el próximo capítulo para saber qué pasa con Noemí :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>