sábado, 19 de diciembre de 2015

Flor del desierto

Crees que el amor puede ser como la flor de un cactus, soportar años y años de sequías para florecer en un momento, cuando pueda encontrar todo esos recursos que necesita, para mostrar al mundo su belleza, aunque tenga que florecer por solo unos días antes que la arrides del desierto la vuelva a matarla, crees que nuestro amor se pueda comportar de esa  manera.
Crees que seremos como un cactus viviendo en esas condiciones tan adversas que soportaremos como ellos la arrides de la distancia y cuando por fin se den toda las condiciones nuestro amor se vuelva la flor de nuestro desierto.
Fui una estúpida cuando creí en tus palabras, en que soportarías la arrides de la distancia, tu no eras una planta del desierto como lo era yo, tú necesitabas constantemente tener una fuente de agua a tu disposición, necesitabas estar regado y no sometido a condiciones extremas,  Fui ingenua, inocente tal vez al decirte que a pesar de todo estaría a tu lado aunque no fueras mio, sin embargo no soporte la idea de verte con otra o tal vez mi corazón no soporto la realidad en que cuando me decías que me amabas también se lo decías a ella, cuando decías estaré esperando que regrese estabas acompañado de ella. Sin embargo ya han pasado meses desde ese adiós que no fue adiós porque no fui capaz de enfrentar nada y solo rompí en lagrimas en los brazos de mi hermana menor, ya han quedado atrás las noches en que mi peluche fue testigo de las lagrimas, son simplemente un mal recuerdos todas esas veces que pedí a mi corazón que no se emocionara cuando sonaba el teléfono que jamás serias tu, ese miedo que tenia al salir de casa cuando fui en vacaciones y encontrarte en mi camino, simplemente son recuerdo, no diré que todo sentimiento por ti esta muerto, pero lo siento si algún día volvieras a cruzarte en mi camino pasaría a tu lado con la cabeza en alto y una sonrisa en los labios, para que veas que no acabaste conmigo, soy una flor del desierto se lo que es la arrides, las condiciones mas difícil en las que puedo vivir, si eso no acabo conmigo, un corazón roto tampoco lo aria.

2 comentarios:

  1. Muy buena tu historia inori, siempre reflejas lo que sentís de una manera especial, no dejes de escribir y segui dejando que las palabras inunden tu camino, son las mejores compañeras del alma...gracias por leer mi blog siempre, lo aprecio mucho.
    saludos!!! n.n

    ResponderEliminar
  2. hola!! siempre escribiendo desde tus profundos, espero seguirte leyendo siempre :) un abrazo

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>