domingo, 27 de marzo de 2016

Simplemente una historia (parte 26)

La mujer lo quedo mirando asombrada, sin poder creer lo que acababa de escuchar, quiso acercarse a Noemi amenazante pero mi padre se puso adelante de ella.
-No la volverá a tocar de eso me encargare yo, dijo en el momento que llegaba la seguridad del hospital acompañado por uno de los carabineros que se encontraba en urgencia, mi padre miro a mi madre un instante y esta le susurro un gracia mientras él salia en compañía del carabinero que se llevaba detenida a la señora Ursula.
Mi madre  abrazo fuerte a Noemi que seguí sin reaccionar en el suelo, después la ayudo a levantarse, ninguna de las dos volvió a tocar el tema, supongo que mi madre quería que ella dejara eso atrás.
-Quiero que no te esfuerces mucho, aun no sabemos que fue lo que paso, pero tus signos se ven muchos mejor, dijo Ricardo después de volver a revisarla.
-Crees que ya paso lo peor, preguntaba mi madre preocupada y su amigo le sonreía, fue en este lapso de tiempo en que volvió mi hermana con la enfermera, mi pequeña traía una porción de pastel de chocolate.
-Este es muy delicioso, dijo mi hermana alcazandoselo.
-El pastel de chocolate es mi favorito, dijo Noemi mientras probaba un bocado y mi hermana sonreía, yo prefería el pastel de lucuman, pero el chocolate no estaba mal pensaba mientras la miraba sentado a los pies de su cama. Mi madre se quería quedar con ella, pero Noemi insistió en que estaría bien y que era bueno que Amanda pudiera descansar aunque esta protestaba de no estar cansada se estaba quedando dormida a su lado, Ricardo les digo que no pasaría nada, ya le habían retirado casi todas las maquinas y él la dejaría encargada con las enfermeras, por lo que mi mamá al final acepto marcharse.
Me senté a mirarla desde el sillón que se había vuelto mi improvisada cama durante estas semanas, poco después que ella se quedara sola comenzaron a fluir las primeras lagrimas, Noemi lloro en silencio con la vista clavada en techo de la habitación sin moverse, las lagrimas inundaron por completo esos luceros que al final de un tiempo se rindieron y se cerraron, se durmió llorando.
Me acerque a ella y le seque las lagrimas que se habían quedado en su rostro, se veía tan fuerte, tan igual a la niña que recordaba y sabia que ya no era la misma, la vida se había encargado de quitármela, le vece la frente repitiéndome nuevamente que esta vez la protegería. Opte por dormir yo también ya era tarde y me sentía cansado después de todo.
Ya era muy tarde cuando una presencia extraña en el cuarto me despertó, materialice rápidamente mi espada, cada vez se me hacia mas natural poder materializara y me moví rápidamente donde Noemi, sabia que no era una presencia humana, lo que fuera estaba parado al lado de ella.
Hice un solo movimiento con mi espada que corto el aire y después se sintió el ensordecedor sonido de dos metales chocando, mis ojos dieron directo con lo de la presencia.
Ha vuelto simplemente una historia, espero seguir contando con su apoyo y espero que mi musa no me abandone y pueda entregarle un fragmento cada semana, porque esta historia aun nos tienen mucho que contar. Un gran saludo
Fragmento 1                 Fragmento 2
Fragmento 3                 Fragmento 4
Fragmento 5                 Fragmento 6
Fragmento 7                 Fragmento 8
Fragmento 9                  Fragmento 10
Fragmento 11                Fragmento 12
Fragmento 13                Fragmento 14
Fragmento 15                Fragmento 16
Fragmento 17                Fragmento 18
Fragmento 19                Fragmento 20
Fragmento 21                Fragmento 22
Fragmento 23                Fragmento 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>