jueves, 14 de abril de 2016

Recuerdos

Ella caminaba por la orilla de esa playa como mil veces lo había hecho, dejando sus huellas en la arenas, pero siendo estas borradas con las dulces caricias de las olas al llegar a la orilla, camino mientras el sol bajaba para darle paso a la luna, dejando en su despedidas ese cielo pintados con increíbles colores.
Miro el camino que acaba de recorrer, pero sus ojos no miraban este tiempo, sino otros tiempo, ese tiempo en que sus huellas tenían compañero, en que su manos iba entrelazada con otra, que la tocaba con dulzura pero que la afirmaba tan fuerte que ni el fin del mundo se la arrebataría, a esa dos extrañas figuras de su pasado, caminar con tranquilidad, sonriendo, jugando en cada paso, mirando lo magnifico de ese océano y la belleza de esos colores, caminando sin preocuparse de su futuro, se vio a ella mas joven y a él aun a su lado, prometiendole que jamás la dejaría sola, jurándole que sus huellas siempre tendrían compañía.
"Siempre estaré a tu lado" escucho decir a su espalda trayendola al presente, voltio pero no había nadie, dejo que se escapara una pequeña lagrima. Se acerco al agua dejando que esta acariciara sus pies y depositando en ella una única flor blanca, la vio ser llevada por la corriente hasta que ya se perdió de su vista y antes de dar vuelta para deshacer su andar susurro un "te quiero" a la figura de él que estaba dibujada en las nube.


Es nuevo catorce en que hoy no estas, el tiempo sigue avanzando y yo sigo extrañándote con toda el alma, un te quiero le pediré a las estrellas que te den ellas están cerca de ti en el cielo mi ángel.

1 comentario:

  1. No sé por qué, pero creo que con este escrito has madurado mucho como escritora y puede que también como persona. Repito, no sé por qué es, pero he notado este escrito diferente para bien. De verdad, ¡¡me ha requeteencantado!! A lo mejor porque a mí me encanta la playa y también me pongo bastante nostálgica cuando voy... En fin, gran escrito y, como cada día 14, precioso homenaje a esa persona que está tan presente en tu blog y en tu corazón que es como si nunca se hubiera ido :)
    Un abrazo enorme, preciosa, cuídate :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>