viernes, 27 de mayo de 2016

Mini especial de aniversario. Peluches amigos felpudos

Hola soñadores, hoy les traigo el octavo Mini especial de aniversario y el tema de hoy es peluches.
Pues yo adoro y amo a los peluches y tengo montones de ellos, son mis debilidad y frente a la opción de regalarme algo caro o un peluche siempre me voy por esta opción, a quien no le puede gustar un adorable y felpudo amigo.
Uno de estos amigos felpudo que va conmigo donde vaya a pesar de que ya tenga 23 años me lo regalaron mis padres cuando me gradué de octavo básico hace ya 8 años y el lazo que he creado con el es impresionante, me consuela, me acompaña y me da fortaleza, ademas de representar mi primer gran logro académico, el nombre de este amigito es Piter en honor a la primera novela que comencé a escribir en octavo básico.
Si me pusiera a contar las historias de cada uno de mi peluche esta entrada jamás acabaría, pero otro que merece una mención es un peluche que me regalo mi amigo que esta en el cielo, es una conejita de ropa celeste, me la dio como regalo por mi primera comunión y no saben cuanto atesoro a ese antiguo peluche
Como ya se dieron cuenta los peluches que me acompañan cuentan un pedazo de mi historia de vida y por eso tienen un gran valor sentimental y creo que aunque sea un anciana arrugada seguiré amándolos con tanto cariño y reaccionando como una niña pequeña frente a un aparador cuando ve ese peluche que tanto le gusto y de hecho tengo pedido para mi titulación de universidad uno de esos peluches gigantes.
A ustedes le ¿gustan los peluches?, ¿tienen alguno?, qué significan para ustedes estos amigos felpudos, me gustaría conocer lo que piensan.
Gracias y nos vemos en el siguiente especial.

Mis amigos felpudos
Mi pequeño Piter

Jualian el pequeño amigo

Min quiere ser un rock start.

"Y ellos son los caballeros que luchan
contra esos monstruos de la oscuridad,
ellos son lo que consuelan una lagrima
y endulzan una soledad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>