domingo, 1 de mayo de 2016

Simplemente una historia (parte 28)

Volvía a la gran ciudad, después se que no logre que nadie del pueblo me pudiera decir que había pasado con mi pequeño sol, estaba simplemente desbastado, sentía que mi corazón me había abandonado, me sentía perdido, impotente y furioso. Pregunte en las oficinas de designación, sabia que Noemi había cumplido ya con la edad que le designaran su misión, pero ni siquiera en ese lugar logre encontrar respuesta, era como si la tierra simplemente se la hubiera tragado, comencé a descuidar incluso mis labores, por encontrarla, estaba en constante problema, pero realmente nada importaba por encontrarla a ella, hasta que un día Rafael me mando a llamar.
-Azrael estas descuidando tus labores, hay muchas almas que no has recogido, no puedes dejarlas vagar sin motivo algunos, me dijo Rafael.
-No puedo con eso ahora, lo siento, pero solo puedo pensar en ella, si no me dices que paso esas almas seguirán vagando y siendo presas de demonio, dije amenazante, solo yo podía impedir que las almas mortales se perdieran en manos de demonios y si era necesario condenar a ciento por mi hermana lo aria.
-No puedes estar hablando enserio, sabias que perderías familia tarde o temprano, eres ahora un ángel de primer nivel, me dijo Rafael mirándome fijamente.
-Una cosa es que me quites a mi familia, pero se donde están mis padres, pero no se que le ha pasado a mi hermana es como si nunca hubiera nacido, dije furioso, podía arrebatarme todo, pero nunca los dejaría arrebatarme a la persona que más amaba en este infinito mundo.
-No puedes hacer ya nada por ella, lo siento hijo, me dijo desviando la mirada y por fin mi corazón acepto lo que mi mente llevaba tiempo pensando.
-No puede ser, dije con la voz quebrada, solo existía un tipo de ángel, que les arrebataban todo, pero todo, literalmente no existían.
-Después se su cumpleaños catorce se asigno a Noemi al escuadrón 23, dijo Rafael, simplemente mis piernas no me soportaron caí de rodilla, mi angelito, mi pequeño sol, era imposible que la hayan designado como soldado, ellos eran lo de ultimo nivel, simplemente basura para la guerra, se les quitaba todo para que no se aferran a nada y pudieran cumplir sus misiones en el campo de batalla, mucho iban pero muy poco regresaban, la guerra en esos tiempo era simplemente brutal, ángeles y demonio buscaban gobernar esta tierra.
-Por qué ella. ella siempre fue más débil, más frágil, no tenia dotes de guerra, la mandaste a morir, dije mientras las lagrimas caían, esos ángeles descendían cuando un demonio los mataba.
- Lo siento, retoma tus funciones ángel de la muerte, porque ya no puedes hacer nada más, hace seis meses que el escuadrón 23 se fue de campaña, dijo Rafael tocándome el hombro antes de desparecer.
Me quede en ese lugar un tiempo que no supe calcular, llorando en silencio el destino de mi hermana, rogando que ella encontrara su fuerza para volver, para que sobreviviera con todos esos soldados que iban como armas a la guerra.
Retome mis actividades, no podía hacer nada, por mas que quisiera no podía ser nada, tenia tanto poder pero no podía usarlo para protegerla, me traslade a la gran ciudad en donde llegaban los escuadrones después de una campaña cumplías, salían cientos de solados, pero volvían un par de docenas, esos ángeles eran simplemente considerando objetos en nuestra propia sociedad, una triste realidad para ellos.
Dos años habían pasado desde que el escuadrón de Noemi salio al campo de batalla y muchas veces Rafael me dijo que la diera por muerta, que el escuadrón se había perdido en batalla.
Perdón por la demora de subir un nuevo fragmento, intentare subir las seguido pero ya no prometo nada debido a que la universidad se esta consumiendo mi tiempo, espero que les haya gustado el fragmento y no se pierdan el siguiente que realmente estará imperdible.
Si te has perdido alguno aquí te los dejo.
Fragmento 1                 Fragmento 2
Fragmento 3                 Fragmento 4
Fragmento 5                 Fragmento 6
Fragmento 7                 Fragmento 8
Fragmento 9                  Fragmento 10
Fragmento 11                Fragmento 12
Fragmento 13                Fragmento 14
Fragmento 15                Fragmento 16
Fragmento 17                Fragmento 18
Fragmento 19                Fragmento 20
Fragmento 21                Fragmento 22
Fragmento 23                Fragmento 24
Fragmento 25                Fragmento 26



1 comentario:

  1. ¡Hola, preciosa! Sé que me has dicho mucho últimamente que me pasara por tu blog y así lo he hecho en cuanto he tenido un ratito porque, al igual que te pasa a ti, la universidad me tiene súper ocupada casi las 24 horas del día... Así que ya me he leído las tres partes que me quedaban por leer de "Simplemente una historia" y, sinceramente, hay algunas cosas de las que no me acuerdo muy bien y creo que me he perdido un poco jaja no sabía que Noemí y Azrael eran hermanos... o no me acordaba de haberlo leído jaja pero se ve interesante la historia, aunque un poco triste. Estoy deseando ver cómo continúa ^^
    Un abrazo y espero que todo te vaya genial :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>