martes, 14 de junio de 2016

Tiempo y alma

El tiempo se pierde, se desvanece,
es como si no avanzara a cada paso,
es como si las manecillas del reloj de congelaran
y al mismo tiempo corrieran,
es como si el tiempo volara y la vida se detuviera.
...
El sol sale cada mañana y la luna todas las noches
y a la vez nada de esto ocurriera, como si el mundo
ya no girara desde ese día y a pesar de eso lo hace.
...
Es como si la vida se hubiera congelado
o tal vez lo que se congelo fue mi corazón,
que dejo de latir en el mismo momento que el tuyo,
como si mi alma se hubiera marchado con la tuya,
pero mi cuerpo no hubiera regresado a la tierra.
Hoy fue otro 14 y siento que el tiempo se me pierde cada vez más, y aun así mi alma aun te extraña



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>