viernes, 22 de julio de 2016

Nueva sesión en el blog. Pequeños videos

Hola soñadores, como han estado?
Hoy les traigo el inicio de una nueva sesión en el blog, hace tiempo que ya no había creado algo nuevo.
Bueno en que consiste esta nueva sesión,  serán pequeños vídeos que grabare haciendo distintas cosas, más relacionada a la actuación y el escenario, como para la poesía, recitando y interpretando pequeños fragmentos de obras, si no lo sabían me encantan los escenario, solía estar sobre ellos porque en el liceo hacia danza, Dios amaba esa sensación, también como escritora me ha llamado la actuación de pequeña lo hacia más, pero después no se dio mucho, pero ahora puedo compartir vídeo con ustedes que pueden comenzar a llenar mi pequeños vació y que a ustedes les puede gustar.
Hoy les traigo un fragmento del poema 15 de Pablo Neruda, ya les había contado que es mi poema favorita y nada mejor que empezar con el, esta nueva sesión. Si quieres recomendar algo no dudes dejarlo en los comentarios.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada y la idea de esta nueva sesión. Me encantan los poemas de Pablo Neruda, sobre todo cuando lo estudiaba en clases de Lengua.
    Sigue así :)

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>