jueves, 14 de julio de 2016

Tiempo

Si el tiempo dejara de existir, tan solo por un momento, solo en ese instante en que nuestras alma vuelvan a estar junto, para que una eternidad sea un segundo y un día sea una vida.
Desearía pedirle al señor reloj que deje sus manecillas quietas, para dejar las lagrimas olvidada en un rincón de mi mirada, ya que tú y yo volveríamos a estar juntos, nuestros corazones latiendo ajenos aquel incesante andar de las manecillas del señor reloj, pero él no quiere escuchar mis ruegos, no quiere que seamos eterno en un segundo. Y aunque le ruego al tiempo detenerse para que nunca te fueras, el no me ha oído y tú hoy ya no estas más a mi lado, estas lejos en otro tiempo y en otra vida a la que aun el tiempo no me ha llevado y yo he vuelto mi segundos en soledad y mis días en lagrimas de adiós.
Hoy se cumplen 4 años y 11 meses desde que partiste al cielo y aun te amo, como te ame en el primer momento en que te vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>