miércoles, 24 de agosto de 2016

Feliz cumpleaños hermana.

Entrada especial la de hoy, que es un día maravilloso, hoy es el cumpleaños de uno de los seres humanos con quien más cosas he vivido, con quien he compartido mas de una experiencia, y no podía dejar de celebrar un día tan especial como es el día en que abrió sus ojitos a este mundo, lleno de desafíos para ella, de sueños para cumplir y de metas a alcanzar.
Es mi pequeña guerrera, nada de nada nunca debería poder vencerla, porque yo se que nació para grandes cosas, no importa lo que digan los demás o lo que hagan ella debería saber cuanto vale, que es única y especial que merece alcanzar sus metas, cumplir sus sueños y soñar con las estrellas y el universo, si bien las cosas no son siempre fácil y últimamente han costado más, no debería rendirse, ni decaer en sus esfuerzo porque fue diseñada para grandes cosas en esta vida, quiero decirle que nosotras creamos nuestros caminos y escribimos nuestros destinos, tal vez iguales y a la vez diferente, pero incondicionalmente unidas, porque jamás dejare de apoyarla, de animarla, de sostenerla, porque yo deseo que haga grandes cosas, que se devore al mundo y que se demuestre a ella misma que nada jamás fue imposible.
Feliz cumpleaños hermana mía, te deseo hoy y siempre lo mejor  para tu vida, te quiero a no dar mas y aunque no he estado este cumpleaños a tu lado, he pensado en ti cada día y aunque nunca te lo digo estoy orgullosa de la mujer que eres, de todo lo que has logrado, estoy orgullosa de tus logros, de tus tropiezos y de tus fracasos, porque son todos ellos lo que te han construido y te han hecho la persona que eres, estoy orgullosa de ti hermana, con toda el alma estoy feliz por ti, soy la persona más feliz del mundo al nombrarte, al contar de ti a los demás, aunque aveces no pensemos igual o simplemente no estemos de acuerdo, soy feliz de que en esta vida hayamos podido compartirla. Me expreso mejor con palabras y por eso hoy he escrito para ti.
Feliz Feliz Feliz Cumpleaños Simonette.

El mundo debería quedarte pequeño, porque fuiste diseñada para grandezas, el cielo no debería ser el limites de tus sueños, porque soñar no tiene limites.
La ternura, la travesura y la dulzura se conjugaron para formar tu mirada, para formar tu sonrisa, para darme tu compañía en un simple gesto, que perpetuara la eternidad de dos alma mortales.
Y pueden pasar mil año y seras siendo el sol de mis mirada y el orgullo de mi alma, pueden mezclarse mil y un factor para hacerse y no perderás esa ternura y travesura que fueron tus primeros inicios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>